lunes, 9 de junio de 2014

Hablamos los alumnos...expresamos nuestras opiniones en libertad

ALUMNOS DE RELIGIÓN DE 1º ESO


ALUMNOS DE 2· ESO


ALUMNOS DE 4 DE ESO

En este curso de 4º de ESO de Diversificación, en el área de Religión he conocido la historia de la Iglesia a traves de presentaciones de Google y de las explicaciones que ha dado mi profesora Marisa. Me han ayudado mucho a reflexionar,a crecer en la fe y plantearme la vida de otra manera.

Todo no esta en hacer cosas sino en sentir el espíritu cuando ayudas al otro. Es un gran don ayudar y hacer algo por los demás a través de la campaña de Manos Unidas.

Este año me ha gustado mucho, he disfrutado de los momentos, con mucho humor, y he recibido muchos consejos.
Cierro una etapa muy importante de mi vida, y voy a echar de menos esta asignatura y a su maestra.
Que era como una madre para mí.

     Alicia Cañamares González.


Comentario de este curso:
Me ha parecido interesante, conocer un poco más de la Iglesia, tanto por religión como por cultura general, ya que ha habido épocas donde ha repercutido mucho en la vida cotidiana, sobretodo respecto al arte ( en pintura, escultura y arquitectura) de las cuales mis épocas favoritas han sido el Gótico y el Barroco, por la complejidad y sentimiento que transmiten.
Siempre es interesante conocer cosas nuevas, reforzar las aprendidas y adquirir nuevos valores.

Anastasia Mikelita (4º ESO A E)

Hemos aprendido muchos conceptos nuevos que desconocíamos. Lo que más me ha gustado ha sido la forma de trabajar que hemos tenido y la película: "Prefiero el paraíso" porque nos ha enseñado muchos  valores y a conocer caminos para encontrarse con Dios,

Por otra parte, en cuanto a contenidos, me ha parecido muy interesante el tema de La Edad Media ya que esta época fue muy  religiosa, produciéndose las "cruzadas" por  Tierra Santa.

Finalmente me han gustado los contenido estudiados y la forma de trabajar que hemos llevado.


NOELIA GRANADOS CARRASCO( 4ºA€)



Alumnos de Religión  de  3º Curso de la ESO

Los contenidos trabajados, en tres talleres  (Biblia, Moral Católica,Bioética,Cine) en 3º de la ESO me han parecido muy interesantes.
   Laura Pavel.

Me ha encantado trabajar en grupo y reflexionar sobre los temas planteados en los talleres.
Nuria Ortiz.

Me han gustado mucho los contenidos trabajados en 3º y la forma de trabajarlos.Hemos aprendido muchos valores, muy atractivos para nuestro proyecto de vida.
Sonia Campiña.

Me ha gustado mucho el taller del cine por que me ha ayudado a conocer mejor la realidad del mundo y a valorar más la vida.
Mercy.


Alumnos de Religión de 1º Curso de Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario